3D Vega Baja

Triunfo del Callosa Deportiva «B» para pisarle los talones al líder, el Guardamar Soccer

Callosa de SeguraOrihuelaSegunda Regional

El cuadro callosino venció el pasado sábado a un rival directo en la Segunda Regional, el CF Popular Orihuela Deportiva

El Callosa Deportiva “B” de Filiberto Moya vencía el pasado sábado 2-1 al CF Popular Orihuela Deportiva de Mario Tormo en el grupo 16 de la Segunda Regional. Abrieron la lata los oriolanos en el minuto 6 por medio de Manuel Belmonte, ya en el arranque de la segunda parte, en los minutos 49 y 52, marcaron José Antonio Martínez y Antonio Bañón para los locales.

Con este triunfo, los callosinos marchan segundos en la clasificación con 34 puntos, a solo un punto del líder el Guardamar Soccer que goleó este fin de semana 3-0 al CD Horadada Thiar; tercer clasificado es el Sporting Albatera con 30 puntos que ganó ayer 2-0 al Formentera CF, el CF Popular Orihuela Deportiva es cuarto con 29 puntos y el Sporting Saladar atesora 28 puntos como quinto en la tabla, tras su empate sin goles a domicilio ante el Bigastro CF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Vega Derbi al límite en el Duana

Pertusa

Ya hay resolución por la reclamación de alineación indebida del Estepona contra el Orihuela CF

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL