3D Vega Baja

Triple representación oriolana en la jornada 1 de Preferente

FútbolOrihuelaRegional Preferente

La liga Regional Preferente está a punto de dar el pistoletazo de salida de cara a la temporada 2019/2020. Una competición que, tras lo mostrado en esta fase de preparación, se presenta muy igualada y con un alto nivel que harán disfrutar al aficionado.

Además, también se conocen quienes serán los encargados de dirigir los diferentes compromisos a lo largo del fin de semana. En ese sentido, la localidad de Orihuela tendrá hasta tres representantes entre los distintos campos de la provincia.

Bailén Pacheco dirigirá el CD Almoradí vs UD Petrelense el sábado 31 de agosto a las 19:00 horas.

Botella Cereceda arbitrará el derbi entre Callosa Deportiva y Redován del domingo 1 de septiembre a las 19:00 horas.

García Noales ha sido designado para el choque entre CFI Alicante y Torrellano, programado a las 19:00 horas del domingo 1 septiembre.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Nace un nuevo equipo senior en Torrevieja

Pertusa

Primeros cruces de la Nostra Copa 25/26 para la Vega Baja

Pertusa

Los dueños del Molino en la 25/26

Pertusa
// Delay ONESIGNAL