3D Vega Baja

El CD Torrevieja apuesta por un entrenador de la casa

FútbolPrimera Regional

Claudio Fabián Arturi “Claudio” (Buenos Aires, 1971) será el nuevo entrenador del CD Torrevieja para la temporada 2019/2020 en Primera Regional, después de entrenar la pasada temporada al equipo Infantil.

Claudio, entrenador Nacional Nivel 3 y UEFA Pro, cuenta con experiencia como técnico en 1º Regional y 2º Regional, además posee trayectoria profesional como jugador al haber militado en 1º División y 2º División en Uruguay, Chile, Colombia, China y España.

Le acompañara Ángel Rubió Manzanaro “Angel” (Torrevieja 1985) como segundo entrenador, después de entrenar la pasada temporada al equipo Juvenil y Cadete.

El joven entrenador Torrevejense, posee el nivel 1 de entrenador y cuenta con una dilatada experiencia tras haber entrenado a equipos de fútbol base como CDM Orihuela Costa, CD Montesinos, Torrevieja CD y CD Torrevieja.

Ambos entrenadores conocen la casa y tendrán a Alejandro como preparador físico.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL