3D Vega Baja

Toska abandera el sueño juvenil callosino

Callosa de SeguraFútbol

Hat-trick del delantero ante el Promesas de Rojales

Brillar cuando todos los focos apuntan a ti y convertirte en el MVP del partido el día que todos lo esperan es una de las cosas más difíciles del fútbol. Más aún si tenemos en cuenta que las defensas rivales saben dónde estrechar las vigilancias.

José Antonio Martínez ‘Toska’ no entiende de presión y lo volvía a demostrar este sábado en ‘La Frasquitina’. Allí cuajó un partido de matrícula de honor con ‘hat-trick’ incluido para volver a abanderar el sueño callosino en categoría juvenil.

El Callosa Deportiva CF lograba un triunfo que supone un paso de gigante en el objetivo del ascenso ante un rival directo. Un 3-1 ante el Promesas de Rojales que abre brecha en la zona noble de la clasificación y mantiene su condición de invictos en lo que llevamos de temporada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL