3D Vega Baja

Torrevieja será sede del Torneo Internacional de rugby Touch N’ Tapas

Más DeporteOtros DeportesRugby

44 partidos con equipos de 8 nacionalidades

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box, ha informado de la celebración este próximo viernes, 18 de marzo y sábado, 19 de marzo, del Torneo Internacional de Rugby “Touch N’ Tapas”. Se trata del primer campeonato internacional de esta modalidad, el cual se desarrollará en el Estadio de Rugby Nelson Mandela de Torrevieja con un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Se disputarán 44 partidos con equipos de 8 nacionalidades (España, Bélgica, Inglaterra, Chile, Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos y Francia). Más de 200 jugadores de las tres categorías (hombres, mujeres y mixto) se darán cita en Torrevieja.  La entrada es gratuita, y el Torneo se podrá seguir a través de la retrasmisión en directo de YouTube https://www.youtube.com/channel/UC1-ujq6JZGf7yNg8BpSKlYA.

Este torneo internacional está organizado por el Club de Rugby Sharks de Torrevieja y la promotora “ON THE SEVEN EVENTS” en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja y de “Sports Camps Spain”.

Noticias relacionadas

Charo Esquiva sube más de 300 puestos en el ranking WTA

Pertusa

El Club de Tenis Torrevieja impulsa una campaña para incorporar nuevos socios

Pertusa

Torrevieja recibe a sus reyes del beach sprint

Pertusa
// Delay ONESIGNAL