3D Vega Baja

Oro y bronce autonómico para el Club de tenis Torrevieja

Deporte femeninoMás DeporteOtros DeportesTenisTorrevieja

Éxitos en cadete y alevín

El futuro del tenis en Torrevieja está más que asegurado con una generación de jugadores que acumula éxitos en cada torneo. Su equipo cadete se ha proclamado ganador del campeonato de la federación de tenis de la comunidad valenciana de primera división al imponerse al CT Valencia a domicilio por 4 a 3 en el último doble femenino.

El equipo campeón lo han integrado Charo Esquiva, Marta Picó, Carla Verdú, Juliana Giaccio, Carlos Ortega, Mauro Espinosa, Vicente Alcaraz y Eric Maestre.

Por su parte, el equipo alevín femenino compuesto por Alejandra Martin, Alicia Penella y Cristina Paredes también derrotaba al del C.A.Montemar por 2-0 en la eliminatoria por el tercer puesto autonómico.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | VI Edición de los Premios Radio Orihuela «El hogar es la Vega Baja»

Pertusa

Dolores lanza sus nuevas Jornadas de Raqueta

Pertusa

El gran derbi del Futfem de la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL