3D Vega Baja

Torrevieja crea un equipo de Dragon Boat con mujeres que han superado el cáncer de mama

Más DeporteOtros DeportesTorrevieja

En el RCN de Torrevieja

Torrevieja ha conmovido estos días al deporte de nuestro entorno con el nacimiento del primer equipo de Dragon Boat BCS en el RCN Torrevieja “Sal Rosa” de mujeres que han superado el cáncer de mama.

Desde el pasado mes de abril que se firmó el convenio entre la asociación Afecancer y el RCN Torrevieja, este conjunto acude al Club cada sábado a las 9:00 h. para que Alberto Gómez, entrenador del grupo, les marque las directrices a seguir, contando con la aprobación de sus médicos, psicólogos y fisioterapeutas.

El pasado sábado 9 de julio tuvieron una sesión especial, haciendo oficial la creación del equipo, contando con la asistencia del presidente del Club Náutico, Germán Soler; el Alcalde, Eduardo Dolón; la concejal de Deporte, Diana Box; la presidenta de Afecancer Victoria Isabel Meneses; la vicepresidenta de Club, Conchi Esquiva; el vocal de Piragüismo, Manuel Fructuoso y la capitana del equipo de Dragón Boat del Club, Nieves Soria.

Después de la experiencia, tanto el presidente del Club, Germán Soler; como el Alcalde Eduardo Dolón vieron con satisfacción que esta historia habla de esfuerzo, transformación y toneladas de esperanza. El Club juega un papel fundamental poniendo a su disposición las instalaciones, entrenadores y embarcaciones para que esta tripulación soñada entrene cada semana.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un reto como un Castillo para el SC Torrevieja

Pertusa

El ascenso en 1ª FFCV ya es cosa de 3

Pertusa

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL