3D Vega Baja

Todo sigue igual en la Segunda Regional: más cerca el alirón del Guardamar Soccer

AlbateraCallosa de SeguraFútbolGuardamar del SeguraOrihuelaSegunda Regional

Los cuatro primeros clasificados empatan en sus respectivos encuentros en esta última jornada

Restan cinco jornadas para la conclusión de la liga en el grupo 16 de la Segunda Regional del fútbol valenciano, y las cosas marchan tal que así: el líder destacado es el Guardamar Soccer que atesora 66 puntos y descuenta los días para proclamarse campeón de la categoría y ascender a Primera Regional. Podría producirse el alirón este próximo fin de semana porque aventaja en 13 puntos a su inmediato perseguidor, el Callosa Deportiva B, a falta de disputarse 15 puntos.

Tras el líder, que empató a 3 este pasado fin de semana ante el Bigastro CF, se encuentra, como decimos, el Callosa Deportiva B, que empató a 1 contra el CD Benijófar, con 53 puntos; en tercera posición el Popular Orihuela Deportiva con 52 puntos, que empató sin goles ante el cuarto clasificado, el CF Sporting Albatera, que suma 51 puntos. Es decir, tres equipos se encuentran en un puño de sólo dos puntos de diferencia, luchando por la segunda plaza de la categoría que da derecho a jugar el play off de ascenso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL