3D Vega Baja

Toché saca la chistera al límite del mercado

FútbolOrihuelaSegunda B

Miguel De las Cuevas, nuevo jugador del Orihuela CF

La sonrisa que asomaba en el rostro de Toché cuando era preguntado por los últimos movimientos de mercado delataba al director deportivo del Orihuela CF. Tenía entre manos operaciones que podían multiplicar por muchos dígitos la ilusión de Los Arcos y el reloj de arena estaba de su lado.

La paciencia ha sido clave en el verano del reciente campeón de Tercera RFEF y este jueves se hacía público un nuevo bombazo tras la llegada de Juanmi Callejón. Un nuevo jugador de ataque con un cartel infinito de éxitos y experiencias en el fútbol profesional.

El alicantino Miguel Ángel de las Cuevas llega a la Vega Baja para la temporada 23/24. Un centrocampista ofensivo que destaca por su técnica, habiendo jugado en equipos de máximo nivel como Osasuna, Atlético de Madrid o Sporting de Gijón. Esta última temporada jugó 38 partidos en Primera Federación con el Córdoba CF.

El nuevo jugador amarillo ha disputado más de 200 partidos en Primera División, y casi un centenar en Segunda División. En todas esas temporadas disputadas en el fútbol profesional anotó 34 goles y en su etapa en el Atlético de Madrid, llegó a jugar contra el Orihuela CF en el famoso partido que nos enfrentó en Copa del Rey.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL