3D Vega Baja

‘THE ENDzo’ en el Orihuela CF

3ª RFEFFútbolOrihuela

El club anuncia el adiós del joven extremo

Segunda noticia consecutiva en el Orihuela CF y segunda despedida en los campeones del Grupo VI de Tercera RFEF. Enzo Varela sigue los pasos de Iñaki Pardo y tampoco continuará en el club de la capital de la Vega Baja en la 2023/2024.

El joven extremo llegó a Los Arcos el pasado verano procedente del filial del UCAM Murcia junto a Booker. La extrema competencia de los escorpiones en la zona de tres cuartos le ha impedido gozar de más oportunidades pero deja un gran sabor en el vestuario.

Fue uno de los jugadores que se adueñó del famoso bombo en la celebración del título de liga y el ascenso de categoría. Rapidez, atrevimiento y desborde que buscarán ahora acomodo lejos de un Orihuela CF que sigue tomando forma.

Noticias relacionadas

David Rodríguez debuta con el primer equipo del Eldense en la Copa del Rey

Álvaro Ruiz

Cañizares da un subidón hacia Lliga Comunitat

Pertusa

El fútbol de la Vega Baja guardará un minuto de silencio por el accidente de Toledo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL