3D Vega Baja

Thales cambia el Benferri CF por la 3ª RFEF murciana

BenferriFútbolRegional Preferente

Nuevo jugador del Deportiva Minerva

Su fichaje fue toda una aventura para el Benferri CF por las numerosas complicaciones que se presentaron. Aún así, el Luis Rocamora acogió a Thales con los brazos abiertos en su regreso a la Vega Baja tras su paso por el filial del Orihuela CF.

Edu Barceló recuperaba a un extremo diferencial, con velocidad, desborde y gol. Un puñal para intentar levantar el vuelo en el Grupo IV de la Regional Preferente que apenas ha durado unos meses y ya tiene nuevo equipo lejos de nuestras fronteras.

Thales ya ha sido presentado por el Deportiva Minerva de la Tercera RFEF de la Región de Murcia. Una nueva modificación en la plantilla benferreja después de los regresos de los centrocampistas Jordi Vega y Semi y el arquero Félix González.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los Arcos prepara otra traca

Pertusa

El Nuevo Cañaveral baja la persiana

Pertusa

Suspiro de 90′ en Benferri

Pertusa
// Delay ONESIGNAL