3D Vega Baja

Temperatura por las nubes antes del CD Murada-Villena CF

FútbolOrihuelaRegional PreferenteSER Deportivos

Previa Primera FFCV

Todavía no ha comenzado el baile en Primera FFCV y ya hay uno de los partidos de la jornada inaugural con la temperatura por las nubes. Lo extradeportivo y algunos precedentes rodean el duelo que disputarán este fin de semana CD Murada y Villena CF.

Ambos equipos ya militaron en el mismo campeonato el curso pasado y su primer duelo de la 22/23 tuvo que ser detenido durante unos minutos por una denuncia de un jugador muradeño que afirmó haber recibido insulto racista por parte de la afición visitante.

Su partido de la segunda vuelta también estuvo salpicado de polémica por las declaraciones de Fran Rodríguez antes de visitar La Solana de Villena. Un encuentro que terminó en reparto de puntos tras el empate a 1 en los 90 minutos.

Precedentes que llegaron hasta el final de liga. El CD Murada tenía opciones matemáticas de ser equipo de Lliga Comunitat pero dependía de que el Villena le quitara puntos al CD Thader. Una cábala que se esfumó en los primeros 15 minutos de partido con un 0-2 de los rojaleros.

Todo ello ha llegado hasta el presente curso. Volverán a verse el sábado a las 19 después de que los de la Vega Baja rechazaran la petición de cambiar el partido a domingo. Ingredientes antes del debut de dos equipos que quieren empezar con buen pie la 23/24.

DECLARACIONES DE FRAN RODRÍGUEZ EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL