3D Vega Baja

Steven: «Tenemos que tener más calma cuando el partido está controlado»

FútbolOrihuelaSER DeportivosTercera División

Entrevista en SER Deportivos Vega Baja

Es la referencia ofensiva del Orihuela CF en la 2022/2023 y el pasado domingo inauguraba su casillero personal de goles en partido oficial con un gol marca de la casa. Cañonazo imposible para el portero del CD Roda y 2-0 que encarrilaba el encuentro.

«Veo mucho nivel en la categoría, me ha sorprendido la Tercera RFEF. Victorias como estas nos hacen creer en nosotros y en que sabemos sufrir. Tenemos que tener más calma cuando tenemos el partido controlado», apuntaba este lunes en una entrevista a SER Deportivos Vega Baja.

«Me he adaptado al 100% al equipo y a la ciudad, desde el primer momento me han acogido bien y estoy muy feliz de haber tomado la decisión de venir. En cuanto a la afición es irreal lo que hay aquí, un ambiente de superior categoría», explicaba el delantero en Radio Orihuela Cadena SER.

El pistolero ya apunta a los 45 minutos que restan contra el ilicitano y que protagonizan la semana del Orihuela CF: «Es la primera vez que me pasa esto, puedes desfogarte durante todo el tiempo y tenemos que morir en esos minutos».

ENTREVISTA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL