3D Vega Baja

Sporting Albatera-Guardamar Soccer, un duelo que podría cambiar las cosas

AlbateraCallosa de SeguraFútbolGuardamar del SeguraOrihuelaSegunda Regional

Todo sigue igual en el grupo 16 de la Segunda Regional tras la última jornada en la que ganaron los cuatro primeros clasificados: Guardamar Soccer, Callosa Deportiva “B”, Sporting Albatera y CF Popular Orihuela Deportiva

Tras la jornada 19 disputada este pasado fin de semana, las cosas siguen igual en el grupo 16 de la Segunda Regional. El líder, el Guardamar Soccer, ganó por la mínima en casa ante el CF United Elche con gol de Celestino Verdú. Por su parte, el Callosa Deportiva “B” venció 2-0 al Santa Pola “B”; el Sporting Albatera doblegó  0 a 3 a domicilio al CD Atlético San Fulgencio; y el CF Popular Orihuela Deportiva sumó la victoria tras ganar 3 a 1 al CD Horadada Thiar.

Con estos resultados, el cuadro de honor de la categoría calca las posiciones de la semana pasada: Guardamar Soccer 50 puntos; Callosa Deportiva “B” 43 puntos; CF Sporting Albatera 41 puntos; y CF Popular Orihuela Deportiva 41 puntos.

Y este próximo fin de semana podrían cambiar las cosas. Se produce un duelo interesante y directo entre el líder, el Guardamar Soccer dirigido por Abel Sánchez, y el tercer clasificado el Sporting Albatera de Leandro Aracil. El Campo Municipal El Calvario en Albatera podría modificar las tendencias de ambos equipos. Se presenta la oportunidad de recortar las distancias con respecto al líder.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL