3D Vega Baja
FútbolOrihuelaOrihuela CFRegional Preferente

Solsona tira la puerta abajo

El excelso momento de forma del Orihuela B tiene como clave el funcionamiento coral del equipo de Edu Barceló. Una plantilla que ha arrasado las últimas 5 semanas en el Grupo IV de la Preferente. La última víctima fue el CD Murada, que cayó por 5-1 en un derbi sin opciones para ellos.

Es difícil poner nombre y apellidos a la racha del filial, pero el engranaje de la zona de ataque está brillando por encima del resto. 18 goles a favor en los últimos 5 duelos hacen del Orihuela B un equipo imposible de desactivar ofensivamente.

El delantero oriolano Javi Solsona anotó un hat-trick en La Murada para ponerse como máximo goleador de la liga junto a Javi Navarro del Rayo Ibense y Guille del Redován.

Solsona ha marcado en 4 de los últimos 5 partidos en los que ha participado. Es un habitual de los entrenamientos del primer equipo y ya espera su oportunidad para debutar. La situación del primer equipo no parece propicia pero los números de Solsona crecen cada semana. La llamada parece ya cuestión de tiempo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL