3D Vega Baja

Sociedad ilimitada en Albatera

AlbateraFútbolPrimera Regional

Caer en casa en el último minuto contra el gran favorito fue un mazazo considerable para el Sporting Albatera. Más aún si recordamos el buen partido del conjunto de Rubio ante un SC Torrevieja que se llevó los puntos de El Calvario.

Apenas una semana más tarde los albaterenses conseguían levantarse llevándose el derbi de Los Montesinos. La sociedad ilicitada del gol volvió a dar sus frutos y las dianas de Fran García y Alejandro Gómez encarrilaron el duelo en la primera parte.

El próximo domingo volverán a jugar en casa en un partido que se presenta crucial para la zona alta del Grupo 9 de la Primera Regional. El líder invicto Atlético de Catral será prueba de fuego para las aspiraciones en Albatera.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Juan Castillo navega con destreza en aguas de la Vega Baja

Pertusa

La FFCV informa cómo se recuperará la jornada aplazada

Pertusa

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL