3D Vega Baja

Carlos Ventura levanta la Liga Dominicana

Callosa de SeguraFútbolPilar de la HoradadaTercera División

Carlos Ventura dejaba la pasada campaña el fútbol regional de la Vega Baja para emprender una aventura arriesgada pero ilusionante. El delantero cerró su etapa en el Callosa Deportiva para jugar en la Primera División del fútbol dominicano.

Un cambio de ciclo en la carrera del también exjugador de la UD Horadada y una decisión acertada con el paso del tiempo. Este fin de semana culminaba la excelente campaña con el Cibao FC proclamándose campeón de liga.

Una alegría doble porque el atacante fue uno de los goleadores del encuentro, anotando el 1-3 en los minutos finales. Un año inolvidable para Ventura, que también ha sido convocado con su selección nacional.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL