3D Vega Baja

Sin duchas para los árbitros en La Murada

Callosa de SeguraFútbolOrihuelaRegional PreferenteSin categoría

Recogido en el acta tras un derbi de Preferente

El Callosa Deportiva frenaba este sábado la racha de un CD Murada que aceleraba en busca de los puestos de Lliga Comunitat. Los de Fran Martínez no pudieron con un líder invicto que ya mira el calendario en busca de la fiesta del alirón.

Un derbi que transcurrió con plena normalidad durante los 90 minutos pero con las instalaciones como protagonistas después del encuentro. Una anomalía en el Polideportivo Municipal de La Murada señalada en el acta por el colectivo arbitral.

Al final del documento, en el apartado de deficiencias observadas en el terreno de juego o instalaciones se recoge la siguiente circunstancia: «Una vez finalizado el partido no pudimos ducharnos debido a que no hay agua en las instalaciones».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL