El Villena-Catral correspondiente a la jornada 17 del Grupo IV de Primera FFCV es uno de esos partidos infinitos que se prolonga durante meses. La batalla de ambos equipos se trasladó del verde a los despachos y en las últimas horas ha habido una nueva vuelta de tuerca.
Los de la Vega Baja habían ganado un recurso de alineación indebida, por lo que la derrota en el terreno de juego se transformaba en tres puntos para su casillero. Una decisión que la Federación Valenciana ha cambiado en favor de los locales.
El triunfo iría de nuevo a parar al Villena alegando que en el momento de incluir las fichas de los jugadores en el sistema Novanet, y al ser permitida la inclusión de estas fichas por el propio sistema, «el club no actuó de ninguna manera irregular y siguió las pautas oportunas en la alineación».
Una situación que ni mucho menos es definitiva y que todavía podría dejar lugar a algún capítulo más de este culebrón futbolístico. El Catral va a seguir peleando ante los organismos competentes para que los puntos vuelvan a su casa.