3D Vega Baja

Sí a Jawed

FútbolOrihuelaRegional PreferenteSER DeportivosTercera División

Desde que empezara la pretemporada en el Orihuela CF, Jawed era una de las opciones para reforzar la parcela ofensiva del equipo de José Manuel Más. Con el paso de los días las posibilidades de que se quedara con una de las fichas de la 2021/2022 en el Campo Municipal de Los Arcos fueron creciendo.

El atacante ha aprovechado los entrenamientos para convencer al cuerpo técnico y a Toché. Tanto es así, que el técnico confirmaba este lunes en SER Deportivos Vega Baja que le quiere en su equipo y que tiene todas las cualidades que busca para convertirse en pieza importante.

El exentrenador del Crevillente Deportivo valora la versatilidad de Jawed en todas las posiciones del frente de ataque, su calidad en los metros finales y el hambre que ha demostrado estos días en el Orihuela CF. Siendo nombrado incluso mejor jugador del triangular amistoso jugado en Rojales.

La pelota está ahora en el terreno de la negociación entre el exjugador del CD Murada y el club. Si llegan a un acuerdo estos días, Jawed dará el salto desde la Regional Preferente a la Tercera RFEF.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL