3D Vega Baja

El Thader presume de artillería

FútbolRegional PreferenteRojales

El inicio de una nueva temporada es una oportunidad inmejorable para resarcirse de los errores cometidos en la anterior. Todos parten de 0 y las fuerzas están más igualadas que nunca. El Thader no empezó bien la 20/21 y una de las prioridades era coger pronto la velocidad de crucero.

El primer derbi de la Vega Baja llegaba un domingo por la mañana plagado de detalles. El Benferri visitaba el Moi Gómez con varias caras nuevas y el deseo de dar un paso más en una hazaña que ya es tradición de nuestro deporte rey.

El equipo de Raúl Mora salió a lucir su nueva artillería, que mezclada con la antigua daba lugar a un cocktail explosivo. Quino empezó igual que terminó: marcando goles y siendo decisivo para abrir la lata. Pero la respuesta fue de otro de los pistoleros de la Preferente: Cristian Montero hizo el 1-1.

Antes de la primera media hora llegó la jugada clave. El árbitro expulsó a Ezequiel Marcos y el partido se inclinó del lado local Dani Lucas puso el 2-1 antes del descanso y Víctor Calderón sentenció con el definitivo 3-1 poco antes del pitido final.

El Thader es el primer líder del Grupo V de la Regional Preferente porque ha sido el único equipo capaz de ganar por dos goles de diferencia. Los blanquiazules inician lanzados la nueva etapa y ya tienen 3 puntos en el bolsillo.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL