El Orihuela CF vive horas claves para el futuro de la institución. Muchos han sido los rumores en torno al club desde que se diera por finalizada la competición por la crisis del Coronavirus. Una permanencia en Segunda B que era el objetivo a principio de año, pero que llegaba cargada de dudas por lo vivido este año en Los Arcos.
Los rumores de ofertas de compra han sido incesantes y el Orihuela CF salió al paso desmintiendo que se estuviera ultimando la venta. Un comunicado que no descartaba la llegada de nuevos inversores que ayudaran a construir un proyecto ambicioso.
Gerard Albaladejo tiene la intención de continuar en Los Arcos
La fecha límite para esta operación según aseguraban desde el club es este martes 30 de junio. A partir de ahí se empezará a planificar una 2020/2021 todavía incierta por las fechas, la posibilidad de recibir público y demás aspectos que determinará la evolución del virus.
En cuanto al banquillo del Orihuela CF, la intención de Gerard Albaladejo es la de continuar y abanderar una nueva etapa. El técnico catalán contaba a 3D Vega Baja que sigue esperando la llamada de las oficinas de Los Arcos para poner en marcha la próxima campaña.