3D Vega Baja

Se rompe el corazón del Racing San Miguel

FútbolPrimera RegionalSan Miguel de Salinas

Uno de esos capitanes inseparables de un escudo en el fútbol regional de la Vega Baja y un emblema para el deporte rey en San Miguel de Salinas. El Montesico Blanco ha recibido una de esas noticias tristes que dejan tocado al deporte y a la sociedad de un pueblo.

Gabriel Ruiz Vicente sufría una grave lesión en el derbi de Nostra Copa ante el CD Montesinos. Su rodilla cedía y el diagnóstico ha confirmado que sufre una grave rotura de menisco y ligamento que le apartará del fútbol durante toda la temporada.

Una noticia durísima para el vestuario que dirige Dani Pérez y que tenía en Gabri a uno de sus grandes bastiones. Recorrido, llegada a área, golpeo desde larga distancia y derroche por el escudo de un Racing San Miguel que ya descuenta los días para su regreso.

FOTO: RACING SAN MIGUEL

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La FFCV informa cómo se recuperará la jornada aplazada

Pertusa

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL