3D Vega Baja

La vuelta de Brian

FútbolOrihuelaTercera División

Una de esas despedidas amargas que tuvo que afrontar el pasado verano el Orihuela CF, pero que podría tener remedio en esta 2021/2022. Brian Pallarés cerraba su ciclo en la Vega Baja para iniciar etapa en el CS Puertollano CF.

La pasada semana, el club manchego anunciaba a través de sus redes sociales que había llegado a un acuerdo con el extremo para finalizar su vinculación. Una libertad que no ha sido desaprovechada por los escorpiones.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, Brian Pallarés será presentado con una camiseta que conoce a la perfección. Un regreso soñado que llega para multiplicar las opciones ofensivas en el sistema de Óscar Sánchez.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL