3D Vega Baja

Se le escapan los primeros puntos al Guardamar Soccer en Segunda Regional

Guardamar del SeguraSegunda Regional

El Guardamar Soccer se deja los primeros puntos por el camino en el Grupo XVI de la Segunda Regional. Este sábado el equipo de José Luis Belmonte empataba a 2 frente a la UE Crevillent FB dirigido por Javier Martínez. Son los dos primeros puntos que el equipo guardamarenco deja escapar pero sigue estando en lo alto de la clasificación junto con el equipo crevillentino, empatados ambos con 16 puntos en seis jornadas concluidas.

El partido, disputado en el García Campillo, enfrentaba a los dos equipos más solventes de la categoría porque hasta el momento habían firmado pleno de victorias en los cinco partidos anteriores. En esta sexta jornada se tuvieron que conformar con sumar un punto en el casillero. El equipo crevillentino abría la lata por medio de Pablo Cases en el minuto 34 y respondía acto seguido, en el minuto 38, transformando un penalti Celestino Verdú, quien volvería a mojar en el minuto 68 también desde los once metros. En los minutos finales acabaría empatando el equipo de Javier Martínez con el gol de Mikel Mallol. Al final, resultado de 2-2 entre los equipos que comparten liderato con 16 puntos.

El Guardamar Soccer CD se enfrentará en la próxima jornada este fin de semana al Monóvar Atlético, sexto clasificado en la competición doméstica.

Foto noticia: Guardamar Soccer CD

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

El Saladar se encomienda a Rico

Pertusa

El Bigastro despide la 23/24 con mudanza y sin playoff

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL