3D Vega Baja

SC Torrevieja y Atlético Algorfa cimientan un clásico

AlgorfaFútbolPrimera RegionalTorrevieja

SC Torrevieja y Atlético Algorfa abanderan desde la pasada temporada la nueva hornada del fútbol regional de la Vega Baja. Su espectacular curso terminó el ascenso y en su estreno en Primera Regional han demostrado desde el primer día que lo suyo no es flor de un día.

Vivieron una inolvidable carrera por el campeonato de liga y el ascenso. Lo salineros terminaron con la corona y sus rivales también obtuvieron premio por la intensa persecución. Además, sus duelos directos fueron demostraciones perfectas de intensidad e intercambio de golpes.

Este domingo a las 12 se reencuentran en una nueva categoría, pero con la sensación de poder seguir cimentando un clásico. Con dos puntos de diferencia entre ambos y muchas rencillas pendientes estrenan un 2022 que volverá a ser histórico para ellos.

FOTO: SC TORREVIEJA / JOAQUÍN CARRIÓN 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL