3D Vega Baja

El futfem de Algorfa quiere hacerse gigante

AlgorfaDeporte femeninoFútbol

El proyecto del fútbol femenino en Algorfa cuenta con un trayectoria inmaculada desde que plantó la semilla en las ligas de la Comunidad Valenciana. La 2021/2022 demuestra que los cimientos son firmes y el futuro ilusiona en el municipio.

Las jugadoras de Agustín Mompeán son quintas en el Grupo 3 de la Primera Regional Valenta y solo han perdido 3 partidos en las 10 jornadas vividas hasta la fecha. 21 puntos en su haber y más cerca del ascenso que de la zona baja.

Este domingo a las 17 horas tienen uno de esos retos que suponen un empujón gigante para el currículum de un club. Reciben en casa al líder CF Intercity, grandes favoritas al ascenso y todavía invictas en lo que llevamos de curso.

FOTO: ATLÉTICO ALGORFA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL