3D Vega Baja

Saúl y el espíritu del andamio

AlmoradíBenferriFútbolRegional Preferente

Hay noticias que se escriben solas con el apoyo de una foto que lo representa todo y hay partidos que marcan temporadas. CD Almoradí y Benferri CF han vivido este domingo uno de esos derbis que son fiel reflejo de la dinámica de ambos equipos.

Un Benferri CF que no está teniendo fortuna en el inicio de temporada y que ha perdido los tres primeros encuentros más por detalles que por grandes problemas. Eso sí, de momento la clasificación los deja como los colistas del Grupo V de la Regional Preferente.

Y un CD Almoradí que deja la última gota de sudor en el campo persiguiendo los puntos que el año pasado les dejaron sin el premio gordo final. Un gol del capitán Saúl en el minuto 95 mandaba a la lona al equipo de Vivi y detonaba el Sadrián.

Una vez más el delantero aparecía en el momento justo para rescatar un triunfo crucial para mantener la pelea inicial con los puestos que dan derecho a soñar. La grada local encabezada por el Fondo Andamio estalló en alegría y locura para celebrar el segundo duelo ganado en dos duelos jugados en casa.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa

El SC Torrevieja hace ‘Jaque Mati’

Pertusa

El Sadrián retiene a su joya

Pertusa
// Delay ONESIGNAL