3D Vega Baja

Saúl derribó la histórica barrera de Chiri

AlmoradíCallosa de SeguraFútbolRegional Preferente

La fórmula del éxito del Callosa Deportiva tiene numerosos ingredientes pero uno de los más visibles es su fortaleza defensiva. Es, a años luz, del resto de equipos el que menos goles ha encajado en lo que va de 2020/2021, tanto en el Grupo VI como en el resto de ligas de la Preferente en la Comunidad Valenciana.

Su portero Chiri ha encarado la recta final de la temporada regular con una racha antológica de 10 partidos consecutivos sin recoger un balón de dentro de su portería. Desde el descuento ante la UDI hasta el gol del CD Almoradí el pasado sábado.

Casi 1.000 minutos con la puerta a cero que acabaron con un gol de precisamente un exjugador de la casa. El capitán del equipo de Gil Saúl Álvarez fue el elegido para acabar con la racha callosina, aunque se fue sin el premio gordo de la victoria.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Murada ficha a un ‘Diablo Rojo’

Pertusa

El Orihuela CF ya conoce su destino en cuartos de Copa Federación

Pertusa

Eficencia ofensiva para el Orihuela CF

Álvaro Ruiz
// Delay ONESIGNAL