3D Vega Baja

Nueva etapa para el albaterense Álvaro Salinas

AlbateraFútbolOrihuelaSegunda B

La UE Olot fue el verdugo definitivo del Orihuela CF en la temporada 2020/2021. Su triunfo en el Campo Municipal de Los Arcos en la penúltima jornada de liga enterraba definitivamente las opciones de estar el próximo año en la nueva Segunda RFEF.

Posteriormente, los catalanes tampoco lograron el objetivo de evitar el descenso y estarán en Tercera RFEF. Lo harán sin el futbolista de Albatera Álvaro Salinas, que este lunes iniciaba la semana despidiéndose del que ha sido su equipos los dos últimos años.

«Quería dar las gracias a todos los que forman parte del club por hacerme sentir como en casa durante todo este tiempo. Os deseo lo mejor para el futuro y ojalá volváis al lugar que merecéis», explicaba el jugador en una carta emitida en sus rrss.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL