Es el máximo goleador de la historia del CFP Orihuela Deportiva y fuer uno de los jugadores que regresó a casa el pasado verano para intentar resucitar al equipo. La llamada de Mario Tormo le convenció y ha tardado poco en reengancharse al ritmo de competición.
«Solo ha sido un año fuera, la gente ya no me toma en serio cuando digo que me lo dejo. Cuando vi el regreso de tantos compañeros fue fácil tomar la decisión y estamos teniendo un inicio bastante bueno», explicaba Samu Guerrero en SER Deportivos Vega Baja.
La Segunda Regional de la Vega Baja ya está dejando sus primeras conclusiones: «Es verdad que vemos lejos al Guardamar Soccer pero todos los equipos tienen sus baches y llegará el día en que tendrán que pinchar. Los que más regulares continuén serán los que estén arriba.
Samu además comentaba el factor afición, siempre fundamental en este club: «El año pasado fue muy duro para ellos. Todo el respeto que se había ganado parece que lo pierdes en cuatro jornadas. Les está costando engancharse pero si los resultados siguen acompañando arrastraremos a más gente y conseguiremos esa armonía».
ENTREVISTA COMPLETA: