3D Vega Baja

Dani Meseguer refuerza a un Preferente de la Vega Baja

AlmoradíCoxFútbolOrihuelaPrimera RegionalRegional Preferente

Destino Sadrián

El oriolano Dani Meseguer abandonaba hace unos días la disciplina del CD Cox. Una decisión tomada desde el club y que dejaba libre a un futbolista experimentado en el fútbol regional de la Vega Baja y con buen cartel entre nuestro entorno.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el zurdo ya tendría cerrada su regreso a la Regional Preferente, donde ha sido capitán del CD Murada los últimos años. Una nueva parada en su carrera deportiva con dirección al CD Almoradí de Rico.

El técnico y la dirección deportiva azulgrana trabajan a destajo para aumentar la competitividad del plantel y el lateral se suma a Pruno como refuerzos para su defensa. Más carácter para un vestuario que busca escapar de la zona baja de la tabla.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL