3D Vega Baja

Ruptura entre el Callosa y Confi

Callosa de SeguraFútbolTercera División

Fichajes, renovaciones y salidas. El Callosa Deportiva es una cascada continua de noticias desde que superara la resaca por el ascenso y este lunes nos volvía a dejar unas cuantas para iniciar la semana en el fútbol de la Vega Baja.

Los callosinos anunciaban a través de sus redes sociales que Francisco José García Castaño ‘Confi’ no sería de la partida en la ilusionante temporada que se presenta. Un clásico de nuestro deporte rey que seguirá fuera de El Palmeral.

Confi ha sido decisivo en la histórica temporada callosina por su juego entre líneas y su trabajo ofensivo y de inicio de la presión desde el enganche. Además, concluyó el año en un gran estado de forma.

FOTO: FFCV

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL