3D Vega Baja

Rubén Sanz: «Mi acuerdo con el Formentera CF fue rapidísimo, pensado y hecho»

AlmoradíFormentera del SeguraFútbolRegional PreferenteRojalesSER Deportivos

Entrevista en SER Deportivos Vega Baja

El almoradidense Rubén Sanz aterriza en el Nuevo Frumentaria para liderar el proyecto 2024/2025 del Formentera CF. Un club que ha tenido un final de temporada cruel pero que apuesta por la leyenda del Thader para seguir dando pasos adelante.

«Fue todo rapidísimo, como pensado y hecho. Yo estaba valorando salir de Rojales para emprender proyectos personales y con la tranquilidad de ver que el Thader estaba bien encauzado. Desde el Formentera CF vieron que les podía encajar y fue cuestión de horas», explicaba respecto a su aterrizaje en SER Deportivos Vega Baja.

Llega a un lugar en pleno crecimiento: «Hay un buen bloque de jugadores, ilusión, seriedad y voluntad por crecer y hacer las cosas cada vez mejor. Yo tengo que hacer un trabajo acelerado de conocer la categoría pero el objetivo es conservar lo máximo de lo que funciona y habrán retoques y variaciones como siempre».

Con respecto al sabor que le queda después de un año que ha dado para mucho en su CD Thader: «Me deja un sabor bastante bueno, conseguir el objetivo siempre te deja buen gusto. Sabíamos que iba a ser difícil pero gracias al trabajo de todos se logró».

ENTREVISTA COMPLETA:

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL