3D Vega Baja

Rubén Cutillas vuelve a casa

CatralFútbolOrihuelaPrimera RegionalRegional Preferente

Regresa al CD Murada

El suyo fue uno de los movimientos en mitad de la temporada que dieron aire al Atlético de Catral para completar una plantilla perfecta. Rubén Cutillas salía de la disciplina del CD Murada para ponerse de nuevo a las órdenes de Carlos Canales.

Ahora volverá a hacer el camino de vuelta para regresar a casa y ser parte del equipo de Roberto Cases para la 2022/2023. Así lo anunciaba de forma oficial el conjunto muradeño a través de sus redes sociales este pasado miércoles.

Rubén también es coordinador de la cantera en el CD Murada y defenderá el escudo del primer equipo de su pueblo. Un extremo o mediapunta rápido y habilidoso que aporta mordiente y una nueva variante a la zona de ataque para competir en Preferente.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL