3D Vega Baja

Rosario Culiáñez se proclama subcampeona autonómica de judo

Deporte femeninoFormentera del SeguraMás DeporteOtros Deportes

El pasado Domingo 31 de noviembre se celebró en el pabellón de Benicalat en Valencia el Campeonato Autonómico Senior donde el Judo Club Obi de Formentera del Segura acudía con tres representantes. Dos en la categoría femenina y 1 en la categoría masculina haciéndose con una medalla de plata y 2 quintos puestos.

En la categoría femenina Rosario Culiañez se hacía con el subcampeonato Autonómico en -78 kilos tras solo ceder en la final. Y por otro lado Beatriz Pacheco quedando 5ª Clasificada en menos de -57 kilos tras perder la medalla de bronce.

En la categoría masculina participó José Manuel Garríguez en +100 kilos que se tuvo que conformar con un meritorio 5º puesto.

A mediados de Noviembre viajarán hasta Barcelona para participar en la Fase Sector Este Campeonato de España Senior que será el último escalón clasificatorio para la Fase Final.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Diego Rocamora, subcampeón autonómico de balonmano

Pertusa

Así será la I Fiesta del Deporte de Almoradí

Pertusa

La oriolana Claudia Alonso, clasificada para el playoff de ascenso a Liga F

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL