3D Vega Baja

Rosario Culiañez, campeona de la Fase Este del Campeonato de España de judo

Deporte femeninoFormentera del SeguraMás DeporteOtros Deportes

El pasado Domingo 14 de Noviembre se celebró en Badía del Vallés (Barcelona) la Fase Sector Este Campeonato de España de Judo Absoluto entre las Comunidades Autónomas de Cataluña, Baleares, Murcia y Comunidad Valenciana.

El Club Judo Obi de Formentera del Segura acudía con dos judokas representantes convocadas por la Federación Valenciana de Judo Rosario Culiáñez en -78 kilos y Beatriz Pacheco -57kilos.

Rosario Culiáñez tras una excelente competición y derrotar a todas sus oponentes por Ippon (máxima puntuación) se proclama Campeona en -78 kilos de la Fase Sector Este Campeonato de España Absoluto de judo. Este resultado le hará estar en la Fase Final Campeonato de España Absoluto que se celebrará el próximo 6 de Diciembre en Madrid.

Por otro lado, Beatriz Pacheco se tuvo que conformar con un  7° puesto tras realizar buenos combates en el difícil peso de -57kilos.

El proximo 6 de Diciembre la Vega Baja estará, un año más representada, en los Campeonatos de España Absoluto de Judo a celebrar en Madrid. Donde la Judoka Rosario Culiáñez luchará en la categoría -78 kilos por hacerse con otro metal más en su dilatada carrera como Judoka.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

El PSOE de Orihuela denuncia la incertidumbre del personal que presta servicios deportivos

3D VegaBaja

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL