3D Vega Baja

Roberto Cases se estrena en casa con final de infarto

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Empate en el descuento

El CD Murada tiene un complicado calendario de inicio de temporada y todavía no ha podido saborear la victoria en las dos primeras jornadas del Grupo IV de la Regional Preferente. Eso sí, el empate del pasado sábado ante el Eldense B llenó de felicidad los corazones de los aficionados.

Roberto Cases se estrenaba como local en su nueva casa con un final de auténtico infarto y es que su equipo llegó a los últimos 5 minutos por detrás en el marcador con un claro 0-2. Ahí llegó el arranque de rabia para detener en seco la derrota.

Sergio Paredes en el 87 y Toni Bale en el tiempo de descuento igualaron la contienda y desataron el delirio en el banquillo, el césped y la grada. Un resultado importante para coger moral antes de la siempre complicada visita al Santa Pola CF.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL