Uno de los proyectos que mejor pinta tiene de la Regional Preferente es el del CD Murada. El encargado de dirigir el grupo de jugadores será Roberto Cases y ha atendido a los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER para hacernos un repaso a todo lo sucedido durante esta pretemporada.
«Está claro que los 18 jugadores no pueden jugar de inicio todas las semanas, si hay un buen grupo y la gente sabe esperar su oportunidad todo será más fácil. Estamos contentos porque parece hemos hecho un buen grupo humano», señala Roberto Cases en SER Deportivos Vega Baja.
Una de las piezas más importantes durante estas últimas temporadas ha sido Lewis, el atacante sufrió una dura lesión que le dejó fuera de los terrenos de juego durante mucho tiempo: «La mayor sorpresa que nos hemos llevado esta pretemporada es ver el estado físico de Lewis, es una lesión muy complicada y en estas categorias todavía más, él lleva sin recibir un tratamiento específico desde hace tres meses».
Respecto a la planificación de la plantilla, la idea del técnico es la siguiente: «En estas categorías la plantilla está abierta siempre porque afectan muchos factores como el trabajo o el horario de entrenamiento. Nosotros estamos muy contentos, la plantilla está practicámente hecha, pero si encontramos un jugador que por el perfil humano y deportivo nos pueda ayudar a mejorar podríamos incorporarlo».
El entrenador quiere que su equipo sea atractivo para el espectador: «Lo que si está claro es que el equipo va correr para adelante y para detrás. Queremos ser un bloque muy compacto que pueda hacer un fútbol muy rápido y que la gente que venga a vernos los fines de semanas se divierta».
ENTREVISTA COMPLETA: