3D Vega Baja

Roberto Campillo vuelve a su particular teatro de los sueños

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Callosa Deportiva CF-Santa Pola CF domingo a las 17h

Sin su paso por el Callosa Deportiva no se entiende la profesionalización actual del club. Roberto Campillo llegó con un nutrido cuerpo técnico para sentar las bases del futuro a la vez que tachaba objetivos a largo plazo y derribaba rivales de la Regional Preferente.

Su Callosa Deportiva fue un bloque de hormigón en el se estrellaban la mayoría de contrincantes. Se proclamó campeón de liga con varias semanas de antelación y ascendió a Tercera RFEF tras un duro playoff con meta final en La Murta de Xàtiva.

Este domingo a las 17, Campillo vuelve a su particular teatro de los sueños como entrenador del Santa Pola CF. Intentará ser el primero en rascar algo positivo este curso de El Palmeral para mantener la caza de los puestos que dan acceso a Lliga Comunitat.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL