3D Vega Baja

Rico reconquista el Duana

BenijófarFútbolRedovánRegional PreferenteSegunda RegionalSER Deportivos

0-4 en la visita al Redován B

No son tiempos fáciles en el Antonio Pascual Gil Duana y un viejo conocido hurgó en la herida el pasado fin de semana. El regreso de José Reina Rico a la que fue su casa se saldaba con goleaba para el CD Benijófar frente al Redován B.

Los verdes cuajaban una de las mejores actuaciones de la temporada con un 0-4 final y una sobresaliente segunda parte. Tres puntos que frenan en seco la dinámica del Redován B, uno de los equipos más en forma del Grupo 15 de Tercera FFCV.

Rico cogía las riendas del CD Benijófar tras la salida de Moncho y tiene como objetivo cuajar un digno fin de curso que les haga escalar posiciones en la liga. A la vuelta del parón tendrán un calendario propicio para maquillar números.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL