3D Vega Baja

CD Almoradí y SC Torrevieja reinician la partida

AlmoradíFútbolRegional PreferenteTorrevieja

Derbi interminable en 1ª FFCV

CD Almoradí y SC Torrevieja vivían la primera cita del 2024 con un derbi que ha traído cola hasta hoy. Un partido que terminaba con victoria local a mediados del mes de enero pero que ha desembocado en una batalla en los despachos durante meses.

Los salineros impugnaban el duelo por la participación de Andrés Redondo y la Federación Valenciana tomaba la decisión de que existía alineación indebida del delantero, que según ellos, ya no podía jugar con otro equipo de esa liga tras cubrir el cupo de partido en Catral.

La decisión de los órganos competentes era que el encuentro se repitiera, pero ambos conjuntos apelaban posteriormente. Los azulgrana con la intención de que prevaleciera aquella victoria y los visitantes argumentando que los puntos debían ir a su casillero.

Pero todo hace indicar que el derbi eterno tendrá lugar este Miércoles Santo a partir de las 20:30h en El Sadrián. Un partido vital para el devenir de la competición, con ambos equipos posicionados en tercer y cuarto lugar del Grupo IV de Primera FFCV.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL