3D Vega Baja

Rico construye un acorazado

2ª FFCVBenijófarFútbolSER Deportivos

Gran rendimiento defensivo del Benijófar

Un gol encajado a falta de 10 minutos para el final en su visita al Racing San Miguel es, de momento, la única concesión defensiva en liga del CD Benijófar. Rico ha construido un acorazado y tiene claro cuál es el camino hacia el éxito.

Los suyos superaron el pasado fin de semana una prueba de fuego en este sentido conteniendo el huracán Kike Espinosa. Un marcaje especial al delantero del Bigastro CF que les acabó catapultando a un triunfo de prestigio en El Molino.

El Benijófar es uno de los equipos que forma el tren delantero en el Grupo 15 de Tercera FFCV. Junto a Sporting Dolores Atlético Granja de Rocamora, Formentera CF y Racing San Miguel permanecen invictos en las tres jornadas que han dado el pistoletazo de salida al campeonato.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

Noticias relacionadas

El fútbol de la Vega Baja se pone al día

Pertusa

El Orihuela aligera la enfermería

Pertusa

Fin de etapa en la cantera del Callosa

Pertusa
// Delay ONESIGNAL