3D Vega Baja

Reunión telemática del Futfem de la Comunidad Valenciana

Deporte femeninoFútbol

El Área Valenta de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana celebró este lunes de manera telemática una reunión en la que participaron 62 clubes con equipos femeninos de fútbol de la Comunitat Valenciana.

El director del área José Andrés Menchero expuso las novedades en el área de Selecciones -próximas convocatorias y clínics- y en la de Competiciones. En este sentido, en la reunión se explicó cómo será en las diferentes categorías el final de esta atípica temporada, marcada por la pandemia, y se recogieron propuestas de los clubes para aplicar en la siguiente campaña.

Salvador Gomar, presidente de la FFCV, participó también en la reunión y avanzó a los clubes las novedades en materia de acceso de público a los campos de fútbol.

Desde la puesta en marcha del proyecto #Valenta hace más de 2 años, cada temporada se realizan reuniones con los clubes de las tres provincias para intercambiar opiniones, recoger sugerencias e informar sobre competiciones, desarrollo, fomento y promoción del fútbol femenino de la Comunitat Valenciana.

Dadas las circunstancias actuales de pandemia, este año el área Valenta no ha podido celebrar estas reuniones de forma presencial y por provincias como viene siendo habitual.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL