La vuelta a Los Arcos del Orihuela CF fue recibida con especial ilusión por los aficionados amarillos, las gradas del estadio municipal presenciaron una buena entrada para ser un partido en jornada laboral y los jugadores trataron de devolver ese cariño del público con un buen juego.
El partido se antojaba díficil, el CF Intercity jugaba su quinto partido de pretemporada y las dos categorías de diferencia entre ambos equipos se debían plasmar en algún momento. Como en el primer encuentro, Óscar Sánchez probó dos onces totalmentes diferentes en cada parte.
Los escorpiones plantaron cara y durante ciertos momentos del partido fueron los dominadores del mismo, pero la efectividad del conjunto alicantino marcó diferencias, el primer gol de los rivales llegó en la primera parte fruto de un remate brillante de Benja Martínez.
La segunda parte siguió muy igualada, pero en los últimos minutos de partido varios errores individuales supusieron los dos goles restantes del cuadro visitante. El siguiente partido del Orihuela CF será este próximo sábado 13 agosto contra el CD Alcoyano, un partido oficial de la Copa RFEF.
FOTO: Shoøtori