3D Vega Baja

REPORTAJE | Los Montesinos, deporte sin tregua salpicado en valores

AtletismoLos MontesinosMás DeporteOtros DeportesSER Deportivos

Balance deportivo del deporte en Los Montesinos

El equipo de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Los Montesinos es un ejemplo de servicio para sus ciudadanos y no dan tregua a lo largo de todo el calendario. Un calendario para todos los públicos que colorea cada mes del año en busca de la excelencia.

Carreras de ultraresistencia, distancias más cortas, juegos tradicionales en la calle durante el verano, nacimiento del fútbol femenino, torneo de no a las drogas, fútbol y música un mundo polideportivo de lo más extenso en las escuelas deportivas municipales y todo ello salpicado en los valores de la igualdad, el trabajo, la solidaridad y la ambición de crecer.

«Parece que fue ayer cuando presentaba en FITUR todos nuestro eventos deportivos como atractivo turístico, todos los meses hemos tenido actividades importantes y todavía nos quedan dos para cerrar el 2022», apunta Ana Belén Juárez, concejala de deportes de Los Montesinos.

«El gran reto es ofrecer un amplio abanico de actividades a través del ocio y el deporte para que todo el mundo lo pueda practicar. Que los 5.300 habitantes independiemente de su edad o género hagan deporte», apuntaba Juárez en SER Deportivos Vega Baja.

ENTREVISTA COMPLETA A ANA BELÉN JUÁREZ EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Montesinos arranca hojas del calendario

Pertusa

El Catral da una lección de supervivencia

Pertusa

Las mariposas vuelven al Calvario

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL