3D Vega Baja

REPORTAJE | Escalada global en el deporte de Redován

FútbolMás DeporteMontañismoOtros DeportesPádelRedovánRegional PreferenteSER Deportivos

Análisis en SER Deportivos Vega Baja

Con mucha humildad, batiendo récords cada temporada y con un brillante futuro por delante. El deporte en Redován es parte imprescindible en la vida del municipio y afronta meses decisivos con la apertura de la temporada 2022/2023.

En el horizonte ya está el Encuentro Anual de Escalada, que tendrá lugar el 22 de octubre en el Polideportivo Los Pasos. Un evento d euna dimensión enorme que responde a las espectaculares posibilidades de su entorno montañero y para el que ya están abiertas las inscripciones.

El concejal de deportes de Redován Ramón López valoraba en SER Deportivos Vega Baja el momento que atraviesan: «Nos sentimos orgullosos y yo nos pondría un notable. En fútbol cada vez hay más niños en las escuelas y el primer equipo mira a la cara a los mejores equipos de la Preferente. El frontenis, el tenis y la natación también han tenido resultados muy positivos».

Además, López mira al futuro con la mirada de ilusión de aquellos que quieren seguir creciendo: «Queremos crear la escuela deportiva de pádel y soñamos con que todo lo planificado salga bien. Que la gente venga a nuestros deportes para pasarlo bien».

ENTREVISTA COMPLETA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Desafío mayúsculo para el callosino Pablo Manresa

Pertusa

Vientos de cambio para el oriolano Peña

Pertusa

Samu López escribirá una nueva página en la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL