3D Vega Baja

Repóker de Grego en el show del Guardamar Soccer

Formentera del SeguraFútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

El Guardamar Soccer CD no quiere perder la plaza en el tren delantero del Grupo 17 de la Segunda Regional. Después del tropezón en Torrevieja, los jugadores de Agustín Mompeán han reaccionado con dos triunfos ante rivales de la zona baja de la tabla.

Este sábado no empezaron con buen pie en su visita al Formentera CF con un gol de los locales en el minuto 8. Pero encajar pronto tiene la ventaja del tiempo de reacción y los guardamarencos no tardaron en darle la vuelta a la situación.

Además, lo hicieron a lo grande. Cuatro goles de Grego Ortiz en la primera parte llevaron la calma al equipo y sentenciaron el partido. Un doblete de Ariel Mancini y otro tanto de Grego cerró la goleada definitiva por 1-7.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL