3D Vega Baja

Repoker de fichajes en el Redován

FútbolRedovánRegional Preferente

El proyecto del Redován con Rico en el banquillo va tomando forma. Este lunes se anunciaron 5 fichajes y 3 renovaciones para la 2019/2020. Villa, Siso y Jaime repetirán en el equipo la próxima temporada.

En el capítulo de fichajes, 4 de las 5 incorporaciones proceden del CD Thader que dirigía Rico hasta hace poco más de un mes. Refuerzos que, por tanto, conoce el técnico de primera mano. El central Héctor, el mediocentro Paul, el lateral derecho Javito y el portero Miki García cambian Rojales por Redován.

Además, también se confirmó el fichaje de Iván Martínez, interior procedente del Callosa Deportiva y que refuerza ahora la medular del Redován en la Regional Preferente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL