3D Vega Baja

Esteban Ortuño conquista el Triatlón Ciudad de Torrevieja

AtletismoCiclismoMás DeporteNataciónOrihuelaSin categoría

Una carrera meteórica que cobra una nueva dimensión con este triunfo. El oriolano Esteban Ortuño rompía por primera vez en su vida la cinta de una competición y era para conquistar el Triatlón Ciudad de Torrevieja.

Hace 3 años debutaba en la misma plaza y este pasado fin de semana salía triunfador de ella. Salía 5º de la parte a nado después de un incidente con las gafas, también tuvo problemas con la bici en una caída y ahí empezó la remontada hasta finalizar en primera posición de su categoría (sub 23) y de la general.

Su progresión queda plasmada en cifras: En 2017 logró un tiempo de 01:15:47 quedando 68° de la general, en 2018 01:05:19 y 19° clasificado y este año finalizó con un tiempo de 00:59:18 que le daba la victoria final.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Ya hay resolución por la reclamación de alineación indebida del Estepona contra el Orihuela CF

Pertusa

Sergi Guilló pierde a dos de sus ojitos derechos para medirse al Linense

Pertusa

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL